CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-07-2014

Una comedia musical donde actúa ?Mi mutante favorito?

Desde hoy en el Carreras

Bajo la autoría y dirección de María Carreras, llega "Mi mutante favorito", una nueva comedia musical, que incluye clown, risas y la enseñanza de valores cotidianos.

Se presentará todos los días a partir de las 16.30 en el Teatro Carreras, Entre Ríos 1828

En esta oportunidad, La Familia Perinola, después de seis exitosas temporadas, presenta su nuevo espectáculo, ?Mi Mutante Favorito, la super aventura?, abordando esta vez la temática de la higiene, la limpieza y el bullying y lleva también el mundo del circo a la comedia musical.

Los Perinola, familia de payasos, rescatan al Profesor Limpus, científico con ganas de emprender una nueva vida, de un accidente de autos. El Profesor Limpus pierde la memoria y se queda a vivir con los Perinola y a aprender la vida de cirquero. Se hacen amigos. Uniendo ciencia y arte los Perinola y el Profesor Limpus se convierten en superhéroes, y deciden ayudar al medio ambiente enseñando a re-utilizar la basura. Trabajan en el barrio "Las Latas" creando la cooperativa de superhéroes, de los Peri Recicladores.

Pero un día les llega una misión que parece más difícil todavía. Tienen que afrontar la super aventura de ayudar al ?Mono mutante?, adolescente de muy mal carácter y pocos amigos, a que comprenda que bañarse, cuidar su higiene, lo va a hacer sentir mejor y sus amigos van a querer estar con él.

El elenco está integrado por Carlos Vega, como el "Profesor Jaboneta Limpus?, Charly Puccia como el Mono Mutante, Ailen Van Gent, Marina Perrino, Naty Kramer, Melisa Orlando, Kevin Gerez y Bautista Villarreal.

El libro y la dirección son de María Carreras y la coreografía de Paula Lostra.