CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Cabrío más dos bandas en Liverpool

La banda marplatense recibirá a los santafesinos PartePlaneta y a los locales Luz a golpes.

La banda marplatense Cabrío recibirá a los santafesinos PartePlaneta y a los locales Luz a golpes en un espectáculo compartido entre las tres agrupaciones que se realizará a las 22 de hoy en Liverpool Bar (Almafuerte 249).

La conjunción de las tres bandas es la manera de abordar el género pop desde distintas miradas. Cabrío lleva casi una década desde su formación habiendo alcanzado un posicionamiento certero tanto en Mar del Plata como en el interior del país. Algunos de los artistas con quienes compartieron escenario en el último tiempo son La Mancha de Rolando, Catupecu Machu, 7 Delfines, Cabezones, Gazpacho, Edu Schmidt, Los Ratones Paranoicos y Fabiana Cantilo, entre otros.

Cabe señalar que Parteplaneta es un power trío de Santa Fe que está integrado por Luciano Farelli en voz y guitarras, Fernando Romero Bucca en bajo y coros, y Manuel Cena en batería. Y Luz a golpes destila su sonido grounge.