CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Toca la banda "Ay" en la facultad de Derecho

Dentro del ciclo ?Música por la Música?, se presentará hoy a las 21.30 la banda, que integran Mariana Vidal en voz, Matías Magneres en guitarras, Nicolás Pasetti en contrabajo y Luciano Monte en batería.

Dentro del ciclo ?Música por la Música?, se presentará hoy a las 21.30 la banda Ay, que integran Mariana Vidal en voz, Matías Magneres en guitarras, Nicolás Pasetti en contrabajo y Luciano Monte en batería. Será en el escenario de la facultad de Derecho (25 de Mayo 2865).

Cabe señalar que Ay nació como dúo musical en Buenos Aires y en 2012 grabaron su primer disco con composiciones propias que se visten con elementos de distintos géneros. Luego se trasladaron a Sierra de los Padres y comenzaron a presentar sus canciones en Mar del Plata, conformando una banda junto al contrabajista Nicolás Pasetti y el baterista Luciano Monte. Durante el transcurso del 2013 también realizaron shows en Buenos Aires, Tandil y Necochea.