CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Unica noche para volver a reír con los Kiene Soneto

Instalados dentro de la grilla de propuestas de cada receso, los rosarinos regresan a su espectáculo de humor de la mano de personajes desopilantes.

Dentro de una única función y por primera vez en el teatro Güemes (Güemes 2955), los cómicos de Rosario que integran el grupo "Kiene Soneto" se presentarán hoy a las 21.30 con su show "Me quiero re-ir". Se trata de un espectáculo que los vuelve a tener como protagonistas a Omar Capacci y Sandra Harford, a quienes se suman un cuerpo de baile y el talento del imitador marplatense Ramiro Bal.

Con veinticuatro temporadas veraniegas encima, Capacci señaló que el de esta noche será un show de humor que tendrá sus enlaces hacia la actualidad nacional. Así, el destacado cómico estrenará el personaje de Pinocho, que pasa revista al mundo de la política. Sin embargo, el humorista no resta importancia a los personajes de la farándula nacional: Karina "La Princesita" y los Nocheros serán de la partida, y regresará también a sus monólogos sobre la pareja.

Al tiempo que Harford le pone el cuerpo a una desopilante vieja cordobesa, personaje que da vida en varias radios de Santa Fe y con mucho éxito, resaltó Capacci. Y Bal se dedica de lleno a las imitaciones: Vicentico, Calamaro, Riquelme y Claudio María Dominguez, entre otros. A esos segmentos se agregan los llamados "chistes actuados".

"Hacemos una hora cuarenta de humor", confirmó Capacci, quien se mostró agradecido con el público que todos los años apuesta a este espectáculo. "El verano pasado sólo hicimos cuatro funciones en el Roxy y llenamos las novecientas localidades", se alegró.

A punto a cumplir los veinticinco años, el cómico planea el nuevo espectáculo con el que celebrarán las bodas de plata. "Tenemos pila para rato, queremos hacer un show renovado que se vea durante todo el verano, con nuevas luces, más producción y hasta pensamos en actuar junto a alguna figura nacional. Queremos tirar la casa por la ventana", dijo.