CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-07-2014

Musical a beneficio de comedores

Subirá a escena hoy y el viernes que viene a las 21 en la Facultad de Derecho.

A beneficio de comedores comunitarios de Mar del Plata, subirá a escena hoy y el viernes que viene a las 21 en la Facultad de Derecho la obra ?30 años y 30 días el musical?.

El elenco está conformado por alumnos de comedia musical infantil, adolescentes y adultos de todos los niveles que asisten al centro Novo Ars, un centro cultural y formativo ubicado en Salta 1642.

La dirección general, puesta en escena y guión original está a cargo de Graciela Larrieu y Martín Barriga, ambos nominados al premio Estrella de Mar 2011 como mejor dirección marplatense por la recordada obra ?Cuento de Navidad?.

Estrena La banda de la Rima

A las 15 en el Teatro Municipal Colón se presentará el espectáculo La banda de la Rima, vamos todos a jugar, bajo la dirección de Agustín Giardini y Agustina Martínez.

Se trata de un colorido espectáculo infantil en el que los divertidos personajes harán bailar, reír, soñar y jugar, a través de un recorrido por las canciones clásicas del jardín de infantes y las melodías favoritas de los más pequeños.

Canciones en puntas de pie

A las 17.15 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano ?25 de Mayo y Catamarca? se presentará el espectáculo Canciones en puntas de pie, de Javier D´Angelo. Bajo la premisa de acercar a los niños al mundo de la música, que implica despertar su curiosidad, su sensibilidad y su creatividad, este show permite jugar con la música en la convicción de que el arte es para disfrutar.

Además de D?Angelo, participa Paula García.