CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-07-2014

Proyectan el filme "Desde ahora y para siempre"

Se trata de una película de 1987, que tiene dirección de John Huston y en la que actúan Donald McCann y Anjelica Huston.

A las 18.30 de hoy se proyectará la película "Desde ahora y para siempre", dentro del ciclo de cine debate que organiza Diego Menegazzi en Teatro Estudio (Independencia 2233).

Se trata de una película de 1987, que tiene dirección de John Huston y en la que actúan Donald McCann y Anjelica Huston. Está inspirada sobre el cuento Los muertos, de James Joyce.

Es el día de la Epifanía de 1904 y está a punto de comenzar una de las celebraciones más concurridas de Dublín, la fiesta de las señoritas Morkan. Entre los invitados se encuentra Gabriel Conroy, sobrino de las anfitrionas y marido de Gretta, una de las mujeres más bellas de la ciudad. Es una noche maravillosa y los asistentes disfrutan de una magnífica velada. Gabriel, enamorado de su esposa, la contempla detenidamente cuando suena una antigua canción de amor. De vuelta a casa, Gretta le confiesa que aquella canción ha despertado en ella el recuerdo de un amor de juventud.