CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-07-2014

En el Bruzzone, títeres y chocolate para los chicos

Hoy será el turno de la obra "Pirata Barbarroja? y ?Las Aventuras del Lobo Feroz?.

"Tardes en el Bruzzone: títeres y chocolate" es la propuesta destinada a niños y niñas para las vacaciones de invierno que se desarrolla en la Casa Museo Bruzzone, ubicado en el barrio El Grosellar (María Curie 6193, 479-0227). La actividad comienza a las 16.30.

En cada encuentro se presentarán dos obras de títeres a cargo de Pablo García y los días jueves una obra de Luisina Placenti. Habrá un rincón para dibujar y pintar. Como cierre de la jornada, se compartirá una merienda, con churros y chocolate caliente. Está destinado a niños de todas las edades.

Hoy será el turno de la obra "Pirata Barbarroja? y ?Las Aventuras del Lobo Feroz?, el lunes que viene podrá verse

?Belgrano y la Bandera? y ?La Verdadera Historia de Drácula?. El martes que viene subirá a escena ?El Trabajador Perezoso? y ?Caperucita Roja? y el miércoles 30 "La Mar estaba con Nana? y ?Piolín y la Bruja?.

Por su parte, el jueves 31 podrá verse ?El baile de la tierra? y el viernes 1 "La Calle de las Trifulcas? y ?Un Fantasma Cataplasma?.