CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-07-2014

"Un cuento congelado"

Se trata de una producción del docente y cantante Fernando García, en donde nueve artistas en escena dan vida a los personajes de los clásicos cuentos, películas y series favoritas.

?Un cuento congelado? es la obra de teatro infantil que subirá a escena hoy y mañana a las 16.30 en el teatro Güemes. Se trata de una producción del docente y cantante Fernando García, en donde nueve artistas en escena dan vida a los personajes de los clásicos cuentos, películas y series favoritas, con un importante despliegue de magia, música y color.

Además, cuenta una historia sin tener entre sus protagonistas a ningún malvado. La obra se sumerge en mundos fantásticos e invita a recorrer un viaje imaginario en el que los valores de la amistad marcarán el rumbo.

García convocó a expertos bailarines y cantantes, logrando reunir un grupo homogéneo que pone en valor cada interpretación.