CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2014

Salen a la venta las entradas para ver a Abel Pintos en Mar del Plata

Será para el próximo 12 de octubre en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Las entradas para ver al músico Abel Pintos en su nuevo show en Mar del Plata estarán a la venta a partir de hoy en la boletería del teatro Provincial, informó la productora del espectáculo. Pintos cantará el próximo 12 de octubre en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Desde el mediodía de hoy podrán adquirirse en dicha boletería, al tiempo que mañana los interesados podrán obtenerlas desde las 10 a las 17.

Cabe señalar que la preventa de entradas por internet a través del sitio www.plateanet.com para ver al folklorista resultó todo un éxito: el primer día de comenzada la venta, el sistema se colapsó por la importante demanda recibida. Ahora, NA Producciones informó otras alternativas para adquirir los boletos.

El próximo 12 de octubre, Pintos regresará a nuestra ciudad en lo que será una verdadera apuesta doble por parte del artista y la producción, ya que además de presentar su nuevo disco homónimo, ahora el escenario elegido es el Estadio Polideportivo, siendo de alguna manera, una antesala a los dos show ?uno de ellos ya agotado- que dará en el Estadio Único de La Plata antes de fin de año.