CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2014

Mora Godoy adelantó "La Nit del Tango" en Barcelona

La bailarina argentina impactó a catalanes y turistas con su actuación en la emblemática Plaza Real, en el marco del IV Festival "Barcelona, Gardel, Buenos Aires".

BARCELONA, España.- La reconocida bailarina Mora Godoy brilló con su actuación en una milonga a cielo abierto que se realizó en la emblemática Plaza Real de Barcelona, sede en estos d¡as del IV Festival "Barcelona, Gardel, Buenos Aires".

Godoy, quien viajó a España para presentarse en el prestigioso festival Grec, impactó con un adelanto de su nuevo espectáculo "La Nit del Tango" en el cuarto año consecutivo el gran cierre del "BcnGardelBue", que convocó a más de 100 parejas de baile en la milonga.

La iniciativa del encuentro propone milongas, conciertos y exhibiciones en diversos teatros y espacios públicos con el objetivo de homenajear y repasar la ruta de Carlos Gardel por la capital catalana.

Godoy, la bailarina de mayor proyección internacional de la actualidad, presentará su nuevo show junto a su compañ¡a de bailarines y músicos "Buenos Aires Tango" en el GREC.

Graduada como bailarina clásica en el Teatro Colón, Mora Godoy se volcó hace más 15 años al tango y hoy es parte de la Academia Nacional del género.

Llevó su innovador estilo de tango contemporáneo a los principales escenarios del mundo y bailó en exclusiva para los Rolling Stones y la Orquesta de Daniel Baremboim, entre otros.