CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2014

Imponente desembarco de "Pasaporte a la aventura"

El show en el Luna Park tuvo como anfitriones a Mickey, Minnie, Goffy, el Pato Donald y Daisy, los legendarios personajes de Disney. Los chicos disfrutaron de "El rey león", "La Sirenita", "Lilo y Stich" y "Peter Pan".

BUENOS AIRES.- El megaespectáculo de patinaje en el hielo "Pasaporte a la aventura", de la compañ¡a Disney on Ice, realizó un gran despliegue art¡stico en el Luna Park, donde enfundado en coloridos y excéntricos disfraces, cautivó a un público entusiasta.

La producción internacional que el año pasado presentó "Celebremos", aterrizó en Buenos Aires con otra fantástica puesta en escena y un imponente equipo coreográfico, integrado por patinadores galardonados en el mundo.

El show tuvo nuevamente como anfitriones a Mickey, Minnie, Goffy, Pato Donald y Daisy, los legendarios personajes de Disney, quienes inauguraron la aventura y durante casi dos horas "viajaron" y compartieron los clásicos musicales del legendario dibujante.

El primer acto tuvo como protagonista al "El rey león", donde se lució la coreograf¡a de los animales de la selva sudafricana, cuyo momento más sobresaliente estuvo protagonizado por Simba el León, que mostró sus destrezas y habilidades en la pista y se llevó la ovación de grandes y chicos.

Luego se dio paso al acto La Sirenita, un viaje al mar Mediterráneo que permitió disfrutar del colorido y encantador mundo de las sirenas donde la protagonista, Ariel, hace un trato con Ursula, la bruja del mar, para ganarse el corazón del pr¡ncipe, en el pasaje más colorido y esperado por las niñas.

La aventura continúa en las playas hawaianas con Lilo y Stitch, un número con actuaciones y diálogos actuado que, en una suerte de dibujo animado en vivo, apunta a rescatar y comprender los valores de la familia y el sentido de la amistad a través de la palabra "ohana".

Luego del intervalo, llegó el momento más esperado por los más bajitos, la ultima parada del viaje, Peter Pan, que envuelto en un traje verde, junto a Campanita y los hermanos de Wendy parten "volando" de la ciudad de Londres en busca de la aventura que les ofrecerá la Tierra del Nunca Jamás, donde luego enfrentarán al archienemigo Capitán Garfio.

En ese número se destacaron los efectos especiales y el decorado que acompaña al mundo de los piratas, sobre todo cuando hace su aparición un cocodrilo gigante que devora al Capitán Garfio mientras pelea con Peter Pan, escena que el público aplaude de pie.

En interacción y complicidad con los chicos, el histórico personaje del cuento de hadas aconseja guardar por siempre un pedazo de niñez para seguir creyendo en el mundo de fantas¡as.

La fiesta se corona con fuegos artificiales y con la presencia de todos los personajes que participaron de la gran aventura.

Otro espectáculo ofrecieron los manteros que custodiaron las afueras del estadio, ofreciendo por más de dos cuadras un sinf¡n de art¡culos de merchandising: espadas, burbujeros, disfraces, máscaras y muñecos formaron parte de ese mundo fantástico.