CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2014

Música y recorridos en la Casa del Puente

Las visitas didácticas para todo público se realizan todos los días de vacaciones de invierno a las 14 y a las 15. Y los sábados y domingos se realizan a las 14, 14.30, 15 y 15.30.

Diferentes actividades organizó para estas vacaciones de invierno el Museo Casa Sobre el Arroyo, más conocida como la Casa del Puente, ubicada en Matheu y Funes.

Las visitas didácticas para todo público se realizan todos los días de vacaciones de invierno a las 14 y a las 15. Y los sábados y domingos se realizan a las 14, 14.30, 15 y 15.30. Los sábados a las 11 se llevan a cabo los conciertos por la mañana. Este sábado 2 de agosto actuará el guitarrista Sebastián Del Hoyo, con su recital de guitarra española. De regreso de su exitosa gira que lo llevó por Suiza, Alemania y España, el músico estará interpretando en carácter de solista sus nuevas composiciones que integran su cuarto disco ?Voz? como también clásicos como Adiós Nonino, Libertango y Oblivión del gran Astor Piazzolla.