CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Alternativas teatrales

"Eva y Adán", "Usurpados" y "Perros en bote".

"Eva y Adán"

"Eva y Adán" es la comedia humorística que subirá a escena hoy a las 21 en la sala "La Bancaria" (San Luis 2069). Se trata de una versión libre de Mauro Martínez, sobre el famoso texto ?El diario de Adán y Eva? de Mark Twain. En una original puesta en escena, la obra apela a todos los recursos artísticos para contar el encuentro entre Adán, en el Paraíso, con Eva, la primera mujer, pero una y todas a la vez. La obra rinde homenaje y representa, a mujeres y hombres de todos los tiempos, a la esencia del ser humano. El elenco está integrado por Violeta De Lisi y Mauro Martínez, quien también está a cargo de la dirección.

"Usurpados"

La obra Usurpados, a cargo del Grupo de teatro Alto Impacto, escrita y dirigida por Alejandro Gómez se presentará hoy a las 21.15 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-. Marina Porcel y Norberto García interpretan esta obra que cuenta la historia de una pareja que ocupa una pieza en una casa usurpada y que tienen una relación conflictiva con la persona que regentea el lugar.

"Perros en bote"

A las 21 vuelve al Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-, la obra Perros en bote, de Roberto de Large. Trata sobre el encuentro anual de un grupo de reidores profesionales, que se reúnen para compartir una comida y celebrar el oficio. Pero un inesperado accidente urbano trastocará todo, llevando a los protagonistas a plantearse no sólo su oficio, sino el hecho de enfrentar cara a cara sus miedos. Con Julio Cabezas, Walter López, Roberto de Large y Jorge Cortese.