CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Nuevo disco de "Dios los cría" podrá descargarse gratuitamente

Son doce canciones agrupadas bajo el título de "El sonido de lo inevitable", que volverán a estar libres para su descarga desde el sitio web de la banda.

La banda "Dios los cría" volverá a lanzar un nuevo disco que, tal como ocurrió con los anteriores, podrá descargarse gratuitamente a partir del 11 de agosto desde su sitio web www.diosloscria.com. El grupo de rock marplatense sigue, de esta manera, con su modalidad de compartir cultura y legalizar las descargas musicales, bajo el lema de "el cd está muerto, la música intacta".

El disco, titulado, ?El sonido de lo inevitable?, tiene doce canciones más un bonus track. Se trata de "Sin razón en particular", "El sonido de lo inevitable", "Tanto amor", "Super aburrido", "Atormentados", "Claramente no", "Pluscuamperfecto", "Demasiado salvaje", "QBI", "Sin Escalas", "Relax", "Todo" y "Arty", que es el bonus track.

Desde hace más de cuatro años, la banda viene trabajando activamente en la búsqueda de una transformación ideológica en todo lo que refiere a la industria musical. Con la mirada puesta en diferentes consignas: "El mundo está cambiando su forma de comunicación y la gente se ha vuelto mucho más independiente y libre de elecciones.

Si una persona quiere escuchar música o ver un video musical, ya no espera, va y lo busca", piensan los integrantes de la banda musical, que está formada por

Pato Duhalde en voz, Antonio Torres en guitarra, Leo Pino en guitarra, Tarugo Martínez en bajo y Mariano Mendoza en batería.

Como músicos invitados, participaron Charly Fiore, Ana Magiar, Leopoldo Gaillour, Luciana Messina, Lucas Román, Pablo Albornoz, Daniel Mastrapascua y Esteban Garvie.

Cabe señalar que el disco fue grabado en Romaphonic, un estudio de Buenos Aires, durante el mes de junio de 2013, en Home Town Estudios en setiembre 2013 y en La irrealidad Estudio durante el verano de 2014.