CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Más humor de la mano de Gato Peters

El artista logró convertirse en uno de los referentes indiscutidos del humor nacional con su estilo particular y personal.

Regresará hoy y mañana el humorista Gato Peters con su espectáculo "Dichos y hechos: perorata criolla". Será a partir de las 21.30 en el teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828). Peters logró convertirse en uno de los referentes indiscutidos del humor nacional con su estilo particular y personal. Y así lo demuestra también el premio Carlos 2014. La actualidad se hace presente en sus monólogos como uno de los más recientes, ?Empapados?, dedicado al papa Francisco. El Gato también analiza con ingenio la nueva inmigración oriental y desde la visión de un bonaerense describe postales de Córdoba (la de los festivales, la del turismo, la de los cuartetos, la de los gringos laboriosos, incluido un análisis delirante de ?El burrito cordobés?).