CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Ultimos días para asistir "A desaburrir el invierno"

Desde su inicio, con el comienzo del receso escolar, miles de familias con sus niños recorren los distintos espacios del Centro Provincial de las Artes.

El convocante ciclo ?A desaburrir el invierno? comenzará a transitar sus últimos tres días de actividades en el Teatro Auditorium, hasta que el domingo 3 de agosto a las 18 cierre las puertas de esta exitosa edición 2014.

Desde su inicio, con el comienzo del receso escolar, miles de familias con sus niños recorren los distintos espacios del Centro Provincial de las Artes y disfrutan de la amplia y variada programación de teatro, música y actividades recreativas, que se ofrece diariamente entre las 14 y las 18, bajo la temática del Tango como eje central.

Con gran aceptación por parte del público infantil, el ciclo ?A desaburrir el invierno 2014 también se desarrolla en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto, donde todos los días entre las 14 y las 17 también se ofrecen atractivas actividades, espectáculos y talleres artísticos, para que los niños encuentren los estímulos necesarios para jugar y disfrutar a pleno de estas vacaciones.

Este año, el tango fue la temática central de todas las propuestas.