CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Agenda musical

Orquesta Juvenil en Plaza del Agua, Pola Carranza, Waiman-Pugliese, Baladas en el Castagnino y Conciertos por la mañana.

Orquesta Juvenil en Plaza del Agua

La Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata, que dirige Guillermo Sotelo, brindará un espectáculo a las 19 en la Plaza del Agua (Güemes y San Lorenzo), dentro de la clausura de las actividades de la Feria del Libro Infantil.

Jóvenes intérpretes ejecutarán un diverso repertorio de piezas clásicas en una de sus primeras presentaciones tras la conformación del programa, a través del cual más de 800 chicos ya se encuentran tomando clases en quince puntos diferentes de la ciudad y cuya capacidad antes de fin de año llegará a los mil niños y niñas de 6 a 16 años.

Pola Carranza

A las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la intérprete Pola Carranza con canciones de grandes voces masculinas del rock internacional tales como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Morrissey, Radiohead y Coldplay, entre otros. Una propuesta distinta, con algunos ?lados B?, esta vez interpretadas por una exquisita voz femenina, reversionadas en formato acústico y no tanto. En la oportunidad Pola Carranza estará acompañada por: Ariel Martín en guitarra, Ale Torna, guitarra y Adro Spidder en percusión.

Waiman-Pugliese

Se presentará esta noche a partir de las 21.30 en el escenario del bar Juan Domingo Bar Cultural (Arenales esquina Gascón) el percusionista Fernando Waiman y Cecilia Pugliese en piano y voz. Realizarán el show de "Clásicos Afro-Americanos, con condimentos".

Baladas en el Castagnino

El pianista Mariano Abboud y el trompetista Carlos Maffei volverán a presentarse hoy a las 18 en el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino con su espectáculo que incluye baladas y temas de películas. Lo harán en el marco de las actividades previstas para estas vacaciones de invierno en el espacio de Colón y Alvear.

Conciertos por la mañana

Mañana sábado a las 11 el músico Sebastián Del Hoyo presentará su cuarto trabajo discográfico que incluye composiciones propias y de Astor Piazzolla en la Casa del Puente ?Matheu 3993-, espacio gestionado por la secretaría de Cultura local. El reconocido guitarrista ejecutará este repertorio especial en guitarra española.