CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2014

"Wembley en Mar del Plata", con Dios Salve a la Reina

En el Radio City.

Un homenaje a la banda inglesa Queen se realizará esta noche con el espectáculo "Dios Salve a la Reina", que tendrá lugar en el teatro Radio City (San Luis 1750), a las 21.30.

En este nuevo espectáculo, ?Wembley en Mar del Plata?, Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez el show más emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el planeta.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions, entre otros temas.

Por primera vez, se suma a esta propuesta una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

Durante los últimos diez años, el grupo ha recorrido tres continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa y Australia.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al conjunto original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez se embarca en un desafío tan importante.