CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2014

Agenda musical

Dr. Blues, Caleidoscopio, Fabio Herrera Cuarteto, Félix y los sin fritz, Rock de acá y "Yunta brava".

Dr. Blues

A las 22 de hoy en la Bodega del Auditorium se presentará el grupo marplatense Dr. Blues. La banda se formó en 2005 con la idea de versionar clásicos de rock y blues en inglés y en castellano, pero con la premisa de componer material propio. Dr. Blues compartió escenario con artistas de la talla de JAF y Miguel Botafogo, como también con los músicos locales Jorge Armani, Mario Orbe y Antonio Torres. Actualmente, Doctor Blues se encuentra grabando su segundo disco en estudio, como así también su video clip. Componen la banda Javier Borneo (voz), Charlie Borrás (bajo), Alberto Flores (batería) y Santiago Trigo (guitarra).

Caleidoscopio

El músico Juan Sardi presentará hoy a las 22 en 4Cuarenta (San Martín y Misiones) las canciones de su disco aún en formación, titulado Caleidoscopio. Se presentará solo, sin banda, con versiones intimas y cálidas, percusión, voces y toques tecnológicos.

Fabio Herrera Cuarteto

A las 22 en el escenario de El Palenque (Moreno 4083) se presentará Fabio Herrera Cuarteto, con sus composiciones que delatan una fuerte influencia de los grandes autores populares, tanto urbanos, rurales y folklóricos. Liderado por Fabio Herrera, estará acompañado por el músico y arreglador Juan Pablo Sabater en guitarra, voz y midi, por el percusionista Ciro Gargaglione en percusión y voz y por el reconocido compositor, músico y arreglador Claudio Solino en contrabajo y bajo eléctrico. La formación propone una sonoridad urbana con evidente raíz folklórica acompañada de un lineamiento poético intenso que ofrece diversas posibilidades de interpretación.

Félix y los sin fritz

Se presentará a las 21 de hoy en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) la agrupación Felix y los Sin Fritz. El show recorrerá las aclamadas canciones de su primer disco ?Todo el Tiempo del Mundo? y tendrá la particularidad de contar también con varias de las canciones venideras en su segunda placa. También se complementará con sets visuales, sorpresas, músicos invitados y la característica interacción que siempre se gesta entra la banda y su público. La banda está integrada por Manuel Poggi en guitarra, piano y percusión, Joaquín Mendez en piano, acordeón y coros, Juan Costantino en percusión, Augusto Marcos en batería y coros, Ignacio Santillan en bajo y coros.

Rock de acá

A las 20 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) se realizará el ciclo Rock de acá solidario y estará destinado al día del niño. Actuarán las bandas Mala sangre, Sucio y desprolijo, Celina rock, Sofía e Isaías, Suburbio, El grito, El club, Descolgados. El público deberá llevar un juguete nuevo o usado en buen estado.

"Yunta brava"

A las 23 de hoy en el escenario de Luro y la costa se desarrollará el espectáculo "Yunta Brava", en la que actuarán Marcelo Franco (guitarra), Germán Galbato (bandoneón) y Susana Abruzese (cantante), con idea y producción general de Daniel Canales. Interpretarán un selecto repertorio de tangos instrumentales.