CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2014

Sigue el Festival de Pianistas

En Villa Victoria, con acceso libre y gratuito a partir de las 15.

Tres nuevos conciertos se desarrollarán hoy dentro del Festival Nacional e Internacional de Pianistas. En Villa Victoria (Matheu 1851) y con acceso libre y gratuito a partir de las 15 arrancará el concierto denominado "Maestros Argentinos". Estará a cargo de los destacados pianistas Valentín Surif y Dora de Marinis con un repertorio integrado por obras de F. Liszt, A. Williams, J. J. Ramos y L. van Beethoven. A las 16.30 se denominará "Encuentro Internacional Argentina - Corea del Sur" y estará a cargo de los pianistas Sung Yung Cho (Corea del Sur) y Laura Maito (Argentina). Interpretarán obras de R. Schumann, G. Gershwin y J. Turina. Finalmente, a las 18 horas, se presentará "Encuentro Internacional Argentina - Rusia" a cargo de los pianistas Orlando Millaá (Argentina) y la Maestra Irina Dichkovskaya (Rusia). Interpretarán obras de J. Brahms, S. Rachmaninoff y F. Chopin.

Este Festival, creado y dirigido por el pianista marplatense Bruno Amalfitano culminará mañana domingo su sexta edición con tres conciertos.

Los organizadores del festival solicitaron que el público participante retire su entrada en Villa Victoria con anticipación.