CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2014

Termina la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El escenario de esta segunda edición fue la Plaza del Agua, que contó con una importante cantidad de público y superó ampliamente el volumen de visitantes del año pasado.

Llega a su fin la segunda edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la ciudad de Mar del Plata organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

El escenario de esta segunda edición fue la Plaza del Agua ?Güemes y San Lorenzo, que contó con una importante cantidad de público y superó ampliamente el volumen de visitantes del año pasado.

En la misma se hicieron presentes diferentes autores de gran renombre y destacada trayectoria de la literatura infantil y juvenil, tales como Victoria Bayona, Osvaldo Cascella, Márgara Averbach, Beto Lorenzo, Sebastián Hugo Vargas, Leo Batic, Verónica Sukaczer, Sandra Comino y Laura Escudero, entre otros, además de narradores y un variado grupo de artistas. Hoy a las 17.30 se contará con la presencia de Norma Huidobro quien dictará la charla ?Detectives como vos y yo?, en torno al relato policial dirigido a los niños y adolescentes; al interés que despierta en los lectores dicho género y a su condición de "llave" o "puerta" que se abre hacia otros tipos de literatura.

En tanto a las 19 Margarita Bruzzone presentará el libro Bruzzone para niños. La publicación escrita por la hija del artista plástico, aborda la vida del gran pintor desde su rol de padre y está enfocado en el público infantil.