CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-08-2014

Arranca "Escenario Andante"

Se trata de propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Un circuito de espectáculos que llegará a diversos barrios de Mar del Plata es el que propone "Escenario andante". Se trata de propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Durante agosto y septiembre, en el marco del mes del niño, a través de la División Acción Cultural Comunitaria, Escenario Andante continuará con una grilla de actividades para todos los días. A las 10 en el centro de atención primaria de la salud del barrio Libertad (Leguizamón 552) chicos y grandes podrán ver El perro Tom. En tanto, a las 11 se presentará Una historia muy mojada, en el centro de salud de Alejandro Korn 2279.

Asimismo, a la mañana y a la tarde los chicos de la Escuela Primaria Nº11- Granados 4550 del barrio Camet Norte disfrutarán del espectáculo Los títeres de Pepe García.

Por la tarde, a las 14 en el Envión Puerto de Posadas 655 se presentará Primos Hermanos Paf y a las 14.30 en la Biblioteca de Laguna de los Padres se podrá ver el espectáculo Los tres ciclados.