CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-08-2014

Música alternativa

Disertaciones y recitales en la segunda jornada del festival Desde el Mar

Continúa desarrollándose el Festival Desde el Mar, que busca la difusión de la música alternativa e indpendiente que se realiza en Argentina. Organizado por el colectivo artístico marplatense Desde el Mar, que también funciona como sello discográfico, el encuentro seguirá hoy a las 16 con la disertación de Sebastián Carril, especialista en nuevas tecnologías quien hablará sobre "Qué hacemos con la música digital". Será en el Hostel Casa Grande (Jujuy 947). Luego de la charla, actuarán los marplatenses de Prisma.

Más tarde, a partir de las 23 en el Muelle de los Pescadores (Luro y la costa) se presentarán el artista DJ Nicolás Cero y las ascendentes bandas locales SLNT, Altocamet, Simmur, LuzParís y los DJ Flavio Etcheto y Bitman.

Cabe señalar que las actividades se desarrollarán hasta el lunes que viene en el centro cultural Soriano, en el teatro municipal Diagonal y en las dos sedes antes mencionadas. A los recitales, se suman este año las proyecciones de documentales vinculados al rock, varias disertaciones de especialistas que participarán del festival y la presencia de varios DJ. El festival Desde el Mar (DEM) cumple este año su cuarta edición consecutiva.