CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-08-2014

Virus celebra "Wadu Wadu" en Mar del Plata

El sábado 23 de agosto en el Auditorium.

Virus continúa celebrando los 30 años de su emblemático ?Wadu Wadu?, y el 23 de agosto a las 21 la legendaria banda arribará a Mar del Plata y se presentará con su fiesta de clásicos y un show espectacular en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Con la mística intacta y las canciones que marcaron a fuego una de las etapas de oro de la música nacional, la banda platense que hoy lideran los hermanos Marcelo y Julio Moura, promete ratificar una vez más, su inalterable vigencia sobre los escenarios.

Auténticos éxitos como ?Imágenes paganas?, ?Hay que salir del agujero interior?, ?Amor descartable?, ?Superficie de placer?, ?Dame una señal?, ?Wadu Wadu?, ?El rock es mi forma de ser? y ?Luna de miel en la mano?, sonarán en el Teatro Auditorium de la mano de la formación que cautiva ya a tres generaciones.

Como en tantas recordadas noches de los años '80, aunque sin su líder original, el recordado cantante Federico Moura con su inigualable talento, y cálida voz, Virus se presentará con la misma magia con Marcelo Moura en voz, Julio Moura y Daniel Sbarra en guitarra, Ariel Naon en bajo, Fernando Monteleone en teclados y Nicolás Mendez en batería.