CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-08-2014

Filme de Bergman en el Colegio de Abogados

Coordinado por el crítico Diego Menegazzi, en esa oportunidad se proyectará "Fresas salvajes", protagonizada por Victor Sjöström y Bibi Andersson.

Una nueva función del ciclo de cine mensual se realizará hoy en el Colegio de Abogados (Brown 1958), a partir de las 16.40. Coordinado por el crítico Diego Menegazzi, en esa oportunidad se proyectará "Fresas salvajes" de Ingmar Bergman, protagonizada por Victor Sjöström y Bibi Andersson. Esta producción de 1957 ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

El profesor Borg, un eminente físico, debe ir a Estocolmo para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propia muerte, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa tras una discusión con su marido. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era niño. Allí comenzará a rememorar su pasado.