CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-08-2014

Pulti se reunió con los ganadores locales del Martín Fierro Federal

El jefe comunal compartió un encuentro con Gabriela Azcoitía, de Canal 8, Daniel Temperoni y Aldo Del Cul, de Radio Brisas y Nicolás Mondino, de Canal 2.

El intendente municipal Gustavo Pulti recibió el martes último en su despacho a tres de los cuatro ganadores marplatenses del Martín Fierro Federal, premio que ?en su última edición- fue entregado en Santiago del Estero.

De esta manera, el jefe comunal compartió un encuentro con Gabriela Azcoitía, de Canal 8 (mejor conducción periodística femenina por Teleocho Informa), Daniel Temperoni y Aldo Del Cul, de Radio Brisas (mejor servicio informativo) y Nicolás Mondino, de Canal 2 (mejor programa periodístico, por ?El Día D?).

?La verdad es que queríamos felicitarlos y reconocerlos, porque Mar del Plata tiene muchos orgullos?, declaró el intendente. ?Tiene orgullo en su producción, en su trabajo, orgullo de la vocación de progreso que tiene la gente de todos nuestros barrios y también orgullo por los medios de prensa que tenemos en la ciudad. Desde ese punto de vista, Mar del Plata es una ciudad democrática, con una cultura de la diversidad y la pluralidad verdaderamente genuina?, agregó.

Por su parte, Gabriel Azcoitía declaró: ?La verdad es que es un premio muy importante y a pesar de ser un reconocimiento personal, realmente lo comparto con mis compañeros, con mi grupo de trabajo, porque no es sólo mi tarea la que se luce. Yo no podría hacerlo sin el gran equipo que me acompaña. Y también quiero acordarme de la gente. Los vecinos de Mar del Plata y de Batán se sienten identificados con quienes damos las noticias, con quienes estamos todos los días contándole a la gente qué es lo que sucede?, aseveró.

A su turno, Daniel Temperoni también se mostró satisfecho por el recibimiento. ?Vinimos en representación de todos nuestros compañeros del Servicio Informativo de Radio Brisas y estamos muy contentos por haber obtenido ese galardón por tercera vez. También le agradecemos al intendente la deferencia de recibirnos. Nos llevamos su mensaje, en cuanto a resaltar la labor, el equilibrio, el trabajo, la permanencia y el sostener los valores de Mar del Plata. Estamos atentos a que ésta es la ciudad en donde nacieron nuestros hijos y en donde queremos que nazcan nuestros nietos, así que para nosotros, como periodistas, esta es una palmada más para seguir adelante?, afirmó.

Por último, Nicolás Mondino resaltó que ?el premio ha llegado en un momento muy particular, porque se están cumpliendo dos años del día en el que mi padre (el reconocido periodista Jorge Mondi) dejó de conducir ?El Día D?, tarea que hemos retomado con responsabilidad desde ese momento. Es una emoción muy grande y estamos contentos y agradecidos por la invitación del intendente.?