CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-08-2014

La vela puerca en Gap

El próximo 26 de setiembre llegarán a Mar del Plata.

Mientras finaliza la mezcla y masterización de su sexto disco de estudio, grabado en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo de la producción artística de Esteban Demelas y La vela puerca, la banda continúa de gira por el país presentando los éxitos de todo su repertorio.

El próximo 26 de setiembre llegarán a Mar del Plata, para presentarse en el escenario de Gap (Constitución 5780).

Recién llegados del Festival "La Llama" en Chile, donde compartieron escenario con No Te Va Gustar, Bersuit y Catupecu; y luego de colmar las instalaciones de La Plaza de la Música en Córdoba el viernes pasado, La Vela Puerca también pasará por la ciudad de La Plata.

Cabe destacar que su último trabajo, el DVD "Uno Para Todos", editado recientemente, ya es disco de platino en Uruguay y ha superado las expectativas de venta en Argentina. Fue grabado en agosto de 2013 en el estadio Luna Park de Buenos Aires bajo la dirección de Agustín Ferrando Trenchi, con una producción pendiente de todos los detalles de imagen y sonido.

"Uno Para Todos" muestra lo que fueron esas tres noches a estadio lleno y refleja el buen momento que vive la banda a nivel sonoro, compositivo y profesional.

Este DVD deja plasmado el fuerte potencial del "vivo" que mejor representa a La vela puerca. Como plus, el concierto se podrá descargar en calidad HD del sitio velapuerca.com/unoparatodos. La descarga es gratis para los que adquieran el DVD mediante un código incluido en el mismo y tendrá un precio mínimo para el resto del mundo.