CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-08-2014

Arjona inició el tour que lo traerá a Mar del Plata

El cantante guatemalteco puso en marcha la gira del último disco de estudio, un CD que presentará en el Polideportivo local el próximo 11 de octubre.

Con una serie de espectaculares presentaciones comenzó en las últimas horas la gira que depositará al guatemalteco Ricardo Arjona en Mar del Plata el próximo 11 de octubre. El artista que alcanzó popularidad mundial con su famoso hit ?Señora de las cuatro décadas? puso en marcha su ?Viaje Tour? en la bella localidad de Toluca, lugar que conforma su cábala operativa cada vez que el intérprete comienza una gira con todos sus músicos.

Feliz por la respuesta alcanzada hasta el momento y entusiasmado con los treinta y tres recitales que brindará a lo largo de Sudamérica, el exitoso cantante se presentará en nuestra ciudad una semana antes de los conciertos que tiene previstos en el estadio Geba de Capital, una locación que lo verá sobre escena durante siete noches.

El recital que brindó en tierra mexicana y que provocó delirio y euforia en sus fans incluye muchos clásicos de su carrera, un espectáculo de casi tres horas de duración que incluye varias proyecciones en el kit de pantallas con las imágenes de la modelo Jéssica Cirio, una de las argentinas que participaron recientemente en los clips del guatemalteco.

El espectáculo que se verá en el Polideportivo el 11 de octubre también comenzará con ?A la luna en bicicleta?, un recorrido que sumará progresivamente flamantes composiciones como ?Viaje?, ?Invertebrado?, ?Piel pecado?, ?Cavernícolas?, las sensuales ?Cuándo? y ?Desnuda? más la emotiva ?Nube de Luz?, a tono con el clima intimista que propone esta placa.

Obviamente en su listado, Arjona decidió incluir obras imposibles de evitar, tal los casos de ?Acompáñame a estar solo?, ?Mujeres?, "Señora de las cuatro décadas?, ?Historia de taxi? y ?El problema?. Su álbum ?Viaje?, publicado por Del Angel Fenix Records, alcanzó veloz la marca de oro en ventas y se encabeza a la de platino durante este tramo de su gira sudamericana.