CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-08-2014

Homenaje al cine de acción, videos íntimos y una infantil entre los estrenos

Llegan a las pantallas locales tres nuevos filmes: "Los indestructibles", con un elenco que integran Stallone, Schwarzenegger, Gibson y Antonio Banderas, entre otros, más "Nuestro video prohibido" y, para chicos, "Dinosaurios".

 

"Los indestructibles 3 3D"

Con guión de Sylvester Stallone e interpretada por él y por actores de la talla de Jason Statham, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Antonio Banderas y otros, esta tercera película de la saga de Los indestructibles propone un escenario diferente: Barney Ross, interpretado por Stallone, y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso creyó que hizo). La misión de Conrad es ahora destruir a los Indestructibles por lo que Barney decide traer sangre nueva al equipo para luchar contra la vieja generación, y así reúne a un grupo compuesto por hombres más rápidos y con más conocimientos técnicos.

El elenco se completa, además, con Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kelsey Grammer, Glen Powell, Antonio Banderas, Víctor Ortiz, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Jet Li, Robert Davi.

Estrenada en español con los títulos de Los indestructibles y Los mercenarios, la primera de esta serie de filmes de acción, estuvo escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. El rodaje de la cinta comenzó en marzo de 2009 en Brasil, Nueva Orleans y Los Angeles. y la cinta es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de las décadas 80 y 90.

"Nuestro video prohibido"

Una pareja acostumbrada a tener relaciones sexuales de manera compulsiva se casa y tiene hijos. En el nuevo contexto, los encuentros íntimos son menos intensos y no tienen la frecuencia de los primeros tiempos. Con un ritmo mucho menor lo siguen haciendo pero ocurre algo inesperado: a él se le ocurre grabar un video íntimo y subirlo a un Ipad conectado a una nube y regalar similares a un grupo de gente conocida que recibe ese video en los suyos: entonces ¿cómo recuperarlo?

Jake Kasdan es productor y director estadounidense, que comenzó su carrera como actor, nacido en Michigan, hijo de Lawrence Kasdan, y este es su sexto largometraje.

Con las interpretaciones de Jason Segel, Cameron Díaz y Rob Lowe.

"Dinosaurios"

Se trata de niños que, máquina del tiempo mojada con gaseosa mediante, viajan al pasado, época en que la Tierra estaba poblada por dinosaurios, y caen justo en el nido de una tiranosauria que los adopta como hijos. El tiempo pasa, los padres emprenden el desafío de buscarlos, y los huevos de la dinosauria están a punto de romperse, por lo que los protagonistas tendrán que idear la forma de escapar antes de que las verdaderas crías vean la luz y la madre se dé cuenta de que ellos son extraños. Tiene dirección de Yoon-suk Choi, quien viene de dirigir tres series de animación para la TV, mientras que John Kafka ha trabajado en el departamento de animación de una treintena de filmes, para TV y cine, entre ellos "Las tortugas ninja" y "La familia Addams" y como director de "Dino Babyies" y "Danger Rangers".