CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Alternativas teatrales

"Luna de miel concurrida" y "El abanico".

"Luna de miel concurrida"

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- se presentará el espectáculo "Luna de miel concurrida", de Alejandro Brossard. Cuenta la historia de una pareja de recién casados que llega al hotel donde pasarán su luna de miel. El padece una condición extraña que hace que tenga varias personalidades, situación que nunca le contó a su flamante esposa. Como olvida sus medicamentos, no puede evitar que sus diversos perfiles afloren, generándose desopilantes enredos. Integran el elenco Diego Romero, Andrea Cauvilla y Susana Aparicio, esta última encargada además de la dirección.

"El abanico"

La obra El abanico, de Carlo Goldoni, vuelve a escena hoy a partir de las 21.30 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-. Está dirigida por Gabriel De Marco y trata sobre la joven Cándida quien, hablando con su amado Evaristo, deja caer su abanico que termina rompiéndose. El hombre decide comprarle uno nuevo y le encarga a Juanita, la campesina, que se lo dé a su amada pero sin que se entere la tía Gertrudis. El elenco que interpreta la obra está integrado por Nélida Luna, Fernando Ramos, Sergio Llera, Pablo Barreiro, Sol Morales, José Eguren, Laura Colavita, Natalia López, Héctor Guzmán, Gabriel De Marco y Horacio Cocco.