CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Charla de Mario Gemín en el Festival de la Luz

A las 19 de hoy en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

En el marco del Festival de la Luz, que se viene desarrollando en el Teatro Auditorium designado como espacio oficial, se llevarán a cabo charlas y conferencias.

A las 19 de hoy en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se realizará una de las charlas con acceso libre y gratuito. Allí Mario Gemín dará una disertación denominada ?Todo es posible. Breve aproximación a la fotografía outsider?.

La charla tiene la intención de desplegar el universo de la fotografía outsider. Un mundo que se encuentra en la masificación y la fotografía como objeto de culto. En una frontera aún no muy bien definida, se encuentra la fotografía denominada ?outsider?. Una frontera donde todo es posible, dominada por el azar, el hallazgo, la locura, la obsesión, los imprevistos.

Mario Gemín es marplatense, fotógrafo y diseñador gráfico. Luego de vivir en Barcelona regresa a la ciudad para continuar sus investigaciones en arte ?outsider?.