CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

La banda Magnolia se presenta junto al guitarrista Guillermo Arrom

Siempre con el jazz rock como bandera, la agrupación ofreció conciertos todos los viernes del mes. Ahora, dada la buena repercusión, repetirán la experiencia el 5 y el 12 de setiembre, siempre con invitados.

La banda de jazz rock fusión Magnolia volverá a presentarse esta noche, a partir de las 22, en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017). Esta vez, los músicos locales tendrán como invitado especial al guitarrista Guillermo Arrom, quien integró la banda de Luis Alberto Spinetta y estuvo ya en Mar del Plata acompañando a esta formación. Arrom participó en los discos "Tester de Violencia", "Don Lucero", "Exactas" y "Pelusón of Milk" y fue parte de decenas de giras con el legendario Spinetta.

Cabe señalar que Magnolia realizó durante todo el mes de agosto un exitoso ciclo que, dada la convocatoria de público, se extenderá ahora a los viernes 5 y 12 de setiembre.

"Venimos haciendo una serie de shows con distintas formaciones con invitados de acá y de Capital Federal, todos los viernes hacemos temas distintos y también muchos estrenos", dijo el bajista Fabián Spampinato, líder de la agrupación, en la que también se encuentran Nathalia Zapata y Pato Fernández en voces, Alejandro Suarez y Luciano Spampinato en guitarras, Pablo Martorello en batería, John Paul Bonadero en teclados, Sergio Mileo en percusión, Sergio Tshakmakian y Facundo Rozzi en saxos y Roberto Pizola en trompeta.

En esta oportunidad, además de Arrom contarán con la intervención especial de Franky Quintana (voz) y Leonardo Lapouble (el hijo del Pocho Lapouble, legendario baterista de jazz). A su vez, Daniel Hoyos reemplazará a Martorello en batería.

Tras la serie de shows de setiembre, Magnolia se presentará en el teatro Diagonal durante octubre y, luego, en el teatro Colón se realizará el ciclo "Mardel Zappa" en su segunda edición, que organiza esta misma agrupación musical.