CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-08-2014

Homenaje a Fleury

Con Alejo de los Reyes

Organizado por la Asociación Guitarrística Marplatense, se realizará hoy a las 19 un recital en homenaje a Abel Fleury que tendrá lugar en el escenario de la Biblioteca Juventud Moderna (Diagonal Pueyrredon 3324, 1º piso). Se trata de otra de las reuniones mensuales de esta entidad, en esta oportunidad con la participación del guitarrista de trayectoria internacional Alejo de los Reyes. El acto será en el homenaje anual al recordado compositor e intérprete Abel Fleury. La entrada será libre y gratuita.

Cabe señalar que Alejo de los Reyes es un intérprete de sólida formación en guitarra clásica y popular, nació en 1986. Comenzó sus estudios musicales a corta edad. Recibió estímulos de su entorno familiar padres músicos y sus abuelos luthier y escritor. Ingresó en 1995 en el Conservatorio Provincial de Chivilcoy, egresó en el 2003. Continuó estudios en el Conservatorio Manuel de Falla de la ciudad de Buenos Aires.