CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Tango Flamenco en el Colón

Con la interpretación de obras de geniales compositores, como Paco de Lucía y Carlos Gardel e intérpretes como Bebo y Cigala.

A las 19 se presentará el espectáculo Tango Flamenco en el Teatro Municipal Colón, con dirección general de Guillermina Merlos, en una propuesta que celebra, a través de la danza, la pasión de la guitarra y el bandoneón.

Con la interpretación de obras de geniales compositores, como Paco de Lucía y Carlos Gardel e intérpretes como Bebo y Cigala, entre otros, este espectáculo es una fusión de dos estilos musicales acompañados por invitados de lujo.

Los bailarines Emmanuel Marín y Leila Antunez y acompañarán esta propuesta que cuenta con asistencia artística y coreográfica de Carina Combi.

Además, contará con la participación especial del bailaor Alejandro Cristóbal Al Rivé y la compañía Ballet jazz integrada por Brenda Cerutti, Natalia Cerutti, Natalia Fagnani, Julia González, Ezequiel Guzmán, Ariel Ledesma, Makarena Montes, Emilia Olivastri, Nicolás Salas, Bárbara Tomadoni y Luz Tripiana.