CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Skay llega al Polideportivo

El músico mostrará en esta ciudad el disco "La luna hueca".

El guitarrista Skay Beilinson se presentará el 11 de octubre en Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, a partir de las 20. Acompañado por la banda "Los fakires", el músico mostrará en esta ciudad el disco "La luna hueca".

Cabe señalar que ¨La luna hueca¨ es el quinto disco en la carrera solista de Eduardo Skay Beilinson. Editado en julio de 2013, este disco contiene diez canciones y lo encuentra con una banda en vivo ya que una de las costumbres de este artista es cambiar el nombre de la banda a medida que va realizando sus conciertos. Desde Los Seguidores de la Diosa Kali, pasó por Los Seguidores del Tlaloc hasta quedar, hoy en día denominados como Los Fakires.

La discografía de Skay, legendario guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se completa con El través del mar de los Sargazos (2002), Talismán (2004), La marca de Caín (2007) y ¿Dónde vas? (2010).