CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-09-2014

Pop y rock con Laura Goldar

A las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, la cantante y compositora marplatense Laura Goldar ofrecerá un show para presentar los temas de su primera producción discográfica titulada ?Maravillosa vida?, de reciente edición.

Con canciones que dan prioridad a buenas melodías, letras directas y emotivas, sus creaciones conforman dentro de lo que es el pop/rock canción, un estilo absolutamente personal y original.

Artista marplatense, Laura Goldar comenzó su carrera musical con el grupo "Amidama", una banda de covers, ya en Capital Federal, colaboró en los 90?s con el guitarrista Marcelo Roascio en bandas "Los Arcontes" y "Mendigo Jonas". En el año 2007 inició su carrera solista, con temas de su autoría y en la actualidad se encuentra presentando en vivo el material de su primera producción discográfica titulada ?Maravillosa vida?, de reciente edición.