CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-09-2014

Para chicos

.

"Juan panadero" y "Sol y Tomy".

"Juan panadero"

La obra de teatro de títeres "Juan Panadero" se presentará hoy y mañana a las 17 en El Vagón de los Títeres (Luro al 4500, esquina Misiones). Escrito por el titiritero marplatense Daniel Di Lorenzo, el espectáculo tiene dieciocho años de éxito en la cartelera de espectáculos marplatense. La obra aborda el tema de la solidaridad, con una historia tierna y divertida. Concebida para disfrutar en familia, relata las dificultades que debe sortear el protagonista, panadero de profesión, para cumplir con su meta de amasar un pan para cada vecino. Su espíritu solidario encuentra el obstáculo del infaltable diablo que pretende todo el pan para él solo.

"Sol y Tomy"

A las 17 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará nuevamente la propuesta de El Arca Producciones, Sol y Tomy en Aventuras de Colores. Esta obra obtuvo una gran aceptación del público durante las vacaciones de invierno con presentaciones diarias que cautivaron a grandes y chicos. Sol y Tomy, junto a divertidos personajes, vivirán una aventura divertidísima, recreando canciones inolvidables, a puro ritmo y en una historia llena de color. El elenco que interpreta la obra está integrado por Valeria Doval, Claudio Ibarra, Marisol Carimatti y Enzo Cardenaggi, sobre el libro y dirección de Silvia Di Scala.