CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-09-2014

Agenda musical

Del Hoyo trío, Varieté en Concierto y Música de cámara.

Del Hoyo trío

A las 22 de hoy en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017) se presentará "Del hoyo trío", una destacada agrupación de jazz, integrada por Sebastián Del Hoyo en composición y guitarra. Esta vez, participarán del espectáculo los músicos invitados Nicolás Pasetti en contrabajo y Facundo Paseri en batería. Con varios premios en su haber, con más de diez años de formación y tres discos editados, este consolidado grupo presentará sus nuevas composiciones.

Varieté en Concierto

A las 19 en el Teatro Municipal Colón se presentará el espectáculo integral Varieté en Concierto, con la dirección general de Anahí Ramos. En la misma se presentará la Banda Juvenil Marplatense, bajo la dirección de Horacio Romairone y los cantantes Juan Carlos Colombo y Camila Suero. Además, habrá un cuadro de humor a cargo de Beto Mena. Participarán cantantes y los bailarines Emmanuel Marín y Leila Antúnez, al igual que el Grupo Coreográfico de Anahí Ramos, quienes interpretarán coreografías de Karina Bazán, Agustín Giardini, Agustina Martínez y Belén Saint Anne.

Música de cámara

A partir de las 17 de hoy en Villa Victoria (Matheu 1851) y en el marco del ciclo de Música de Cámara se presentarán nuevamente integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil Municipal en un concierto especial dirigido por el maestro Guillermo Sotelo. El repertorio que interpretarán incluye Sonata para dos Cellos en Sol Mayor de Friedrich Dotzauer, Dúo de Sol Mayor para cello de Friedrich Kummer, el Concierto para dos Violines en la menor de Antonio Vivaldi, Dúo para violín y cello en Do mayor de Jean Breval, el Concierto para Violín en la menor BWV 1041 de Johann Sebastian Bach y el Concierto para viola en do menor de Johann Christian Bach. Participan en esta nueva presentación Emmanuel Santandreu, Sol Lavitola, Gustavo Carra, Anton Sullivan, Belén Betsané Benavente, Agustín Salamanca, Anahí Meléndez, Franco De Angeli y María del Mar.