CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-09-2014

Espectáculo solidario a beneficio de la ?Noche de la Caridad?

La iniciativa se presentará, como todos los años, en el teatro Colón, Hipólito Yrigoyen 1665, a partir de las 20 y habrá números musicales y de humor.

Se realizará hoy la octava edición del espectáculo solidario ?Caridad con todos?, a total beneficio de la "Noche de la Caridad?. La iniciativa se presentará, como todos los años, en el teatro Colón, Hipólito Yrigoyen 1665, a partir de las 20 y habrá números musicales y de humor. Los organizadores, detallaron que la entrada tiene un costo de 40 pesos y se puede adquirir en el mismo teatro o con los voluntarios de las parroquias que forman parte de la Noche de la Caridad. Lo recaudado está destinado a sostener la actividad que se desarrolla durante todo el año en favor de los hermanos en situación de calle.

Entre los artistas que se presentarán figuran, Pablo Casado, actor necochense que recreará su personaje ?Don Tobías? con humor y un tono reflexivo; Eva Triguero, reconocida artista marplatense que interpretará canciones del repertorio internacional; Arsis Nova, grupo vocal de la ciudad con trayectoria nacional e internacional; Beto Mena, cómico local que aportará su cuota de humor a este festival; el grupo folclórico ?Los Chakras? nominados al premio Estrella de Mar 2012; y también se presentará la colorida agrupación tradicionalista ?Huellas Argentinas?.

?Caridad con todos VIII?, es como cada nueva edición una oportunidad para que muchas personas puedan conocer el apostolado de la ?Noche de la Caridad? y asimismo disfrutar de un espectáculo cultural con reconocidos artistas. Cabe destacar que este servicio promovido por la Iglesia Católica de Mar del Plata, consiste en un grupo de laicos de diversas parroquias que desde hace más de 14 años ininterrumpidos y durante los 365 días del año, acercan una vianda de comida caliente y un rato de escucha y contención a los hermanos sin techo que viven en la calle. Actualmente el servicio es prestado por las parroquias San Cayetano, Pompeya, Cristo Rey, la obra Don Bosco, Medalla Milagrosa, San Francisco de Asís, San Antonio, Cristo Resucitado y Santa Rita.