CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-09-2014

"Relatos salvajes" superó los dos millones de espectadores

El filme de Damián Szifrón dominó otra semana en los cines argentinos donde volvió a ser escoltado por "Hércules" (78.546). El podio se completó con "Winter, el defín 2" (38.862).

La película argentina "Relatos salvajes", de Damián Szifrón, sumó otros 274.042 seguidores y logró, en 24 días en salas locales, superar los 2 millones de localidades vendidas para convertirse en el filme más taquillero de 2014.

El filme en capítulos protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez y Rita Cortese, dominó otra semana en los cines argentinos donde volvió a ser escoltado por "Hércules" (78.546).

Los datos aportados por la consultora Ultracine mostraron que para completar el podio apareció la primera novedad del jueves último, "Winter, el defín 2", que reunió a 38.862 espectadores.

En materia de producción nacional, hubo un positivo arranque de "Arrebato", dirigido por Sandra Gugliotta y estelarizado por Pablo Echarri y Leticia Brédice, que ocupó 27.165 butacas.