CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-09-2014

Maradona y Dolina

Diego Maradona será entrevistado hoy en una inusual edición del programa "La venganza será terrible", desde la piazza del Dell'Esquilino en Roma, Italia.

Diego Maradona será entrevistado hoy en una inusual edición del programa "La venganza será terrible", conducido por Alejandro Dolina y emitido por radio Del Plata (1030 mhz).

El programa, que regularmente se transmite por la medianoche, se emitirá esta vez a las 13.30, en vivo desde la piazza del Dell'Esquilino en Roma, Italia -frente a la Embajada Argentina-, ya que modificó su horario para participar de un ciclo denominado "Primavera argentina en Europa".

La emisión, en la que también participan Jorge Dorio y Patricio Barton, comenzará a las 13.30 con una entrevista de media hora a Maradona, de estrecha relación con Dolina, y luego continuará hasta las 15.30 con el contenido habitual, que presenta cuestiones estéticas, históricas y mitológicas combinadas con el humor.