CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Humor, música y magia con "Dos encantos y una broma"

Es un espectáculo de humor, música y magia que subirá a escena hoy a las 21.30 en el teatro Del Angel.

"Dos encantos y una broma" es el espectáculo de humor, música y magia que subirá a escena hoy a las 21.30 en el teatro Del Angel (Rivadavia 2314). Marisa Holman en música y tangos, Carlos Román en humor y Alan Magic en magia son los protagonistas de este original show, que tiene previsto formar parte de la cartelera del próximo verano.

Con una gran trayectoria en los escenarios, Román contó que su participación suma una cuota de "humor marplatense", concepto que no hace referencia a género cómico alguno sino a su manejo de los elementos que integran la identidad local. En este sentido, cuestiones vinculadas a lo meteorológico y a personajes nativos -como él- no pasan inadvertidos para la mirada del cómico, que tampoco deja de lado la actualidad ni los chistes picantes.

"Mis espectáculos están salpicados por las tres clases de humor, el humor blanco, el escabroso y el tendencioso", reflexionó. Gran parte de ese humor lo probó frente a audiencias diversas: en cruceros a los que fue contratado y también en Chile.

Holman aporta el segmento musical. Cada uno de los tangos que interpreta están vinculados a historias personales que desgrana frente a los espectadores, con los que llega a tener una muy buena comunicación. "Dialogo mucho con la gente", explicó y señaló que gran parte de ese humor que también desarrolla sobre el escenario la tiene a ella misma como protagonista de sus "desgracias", tal como las llamó. "Me río de mí misma", dijo.

Magic, en tanto, se encarga de los trucos más espectaculares de la noche. Con naipes y otros elementos realiza varias intervenciones y tiene a su cargo el número final del show. "Tenemos todos muy buena onda abajo del escenario, lo que facilita las cosas arriba", opinó Román, quien señaló que antes de la llegada del verano el espectáculo subirá a escena una vez por mes.