CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Sigue el ciclo de cine político

El filme es un documental que registra los días que corrieron entre el fin de la dictadura militar y el comienzo del período constitucional de 1983.

A las 19 de hoy continuará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el ciclo de "Cine Documental Político Argentino de los últimos 50 años", que se extenderá durante todos los viernes de setiembre y octubre con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad a las 19 se proyectará ?Cuarentena?, bajo la dirección de Carlos Echeverría.

El filme es un documental que registra los días que corrieron entre el fin de la dictadura militar y el comienzo del período constitucional de 1983: debates políticos en las calles y las reuniones de las Madres de Plaza de Mayo, que entonces estaban a la expectativa de cuál sería el rol que jugaría cada partido político para reclamar por los detenidos desaparecidos.