CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

El Galpón de las Artes estrena la obra infantil ?Nari te extraño?

Inspirada en un cuento de Nicolai Gogol.

Esta tarde los jovenes del grupo de Experiencias Teatrales que funciona en El Galpón de las Artes, presentará su última obra inspirada en el cuento ?La Nariz? de Nicolai Gogol, un controversial escritor ruso del 1830, considerado por importantes críticos de la literatura como el genial padre del ?absurdo? pero también censurado y prohibido por sus críticas a la burocracia y a la banalidad del antiguo imperio, se considerada su escritura el producto de un loco atormentado.

La obra, "Nari te extraño", cuenta una disparatada y absurda situación, sucedida en una vieja barbería. El barbero Iván Barberovich encuentra en el pan de su desayuno una nariz y reconoce que esa ni más ni menos es la nariz del imponente Asesor Kovaliov. Qué sucederá a Kovaliov cuando se de cuenta que está desnarigado.

Es una versión libre, con dramaturgia y dirección de Claudia Balinotti, diseño lumínico de Mariano Tiribelli y co-coordinación del laboratorio: Mónica Juarez y Laura Bautista.

La obra subirá a escena a las 18.30, a cooperación solidaria, sin boletería, en el local de Jujuy 2755.

Al terminar la función, los chicos se abrirán en diálogo con el público presente.