CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Compañía de danza El Portón

Se presentará esta noche en La Bicicleta con "Barca en primavera"

?Observo historias sumergidas en espacios difíciles de recorrer. En las profundidades de lo íntimo. Esa profundidad que desnuda y sacude hasta rescatarnos de los abismos. Y tantas veces el agua? En las peores y mejores pesadillas. Pies y cinturas heladas, gargantas cerradas, pisos hundidos, techos distantes. Equipaje, suspiros y deseos que se escurren en el tejido vacío. Otros arrastran y agobian sin poder andar. Barca que zarpa, pasaje y carga, silencio que aturde.?

La Compañía de Danza "El Portón" presentará esta noche a las 21.30 en La Bicicleta, de Falucho 4466, su creación "Barca en primavera".

Son sus intérpretes Rocío Alvarez, Camila Barbarin, Mariana Martínez, Agostina Oltra, Matías Rubio y Carla Seip, con la participación especial de Laura Arevalo.

La idea, puesta en escena y dirección es de Roxana Doglio y la asistencia de dirección, de Rocío Alvarez y Leticia Ballejo.