CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Los estandaperos Mellera y Lauriente, en el Radio City

Dos jóvenes que son suceso en Buenos Aires.

La dupla de estandaperos conformada por Luciano Mellera y Lucas Lauriente, una de las preferidas del género en la movida porteña, estará esta noche desde las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, de San Luis 1750.

Un micro de larga distancia llegará a la ciudad con un centenar de sus fieles seguidores como muestra del furor que despiertan tanto en jóvenes como adultos.

Su éxito también se refleja en internet ?tal vez la principal herramienta de difusión del género-, donde sus videos en YouTube son vistos por millones de personas.

Con un estilo personal bien definido, Mellera-Lauriente narran sus monólogos con la simpleza "de un pibe urbano que repara en cosas en las que el resto no suele detenerse. Me divierte reflexionar sobre eso, y me divierte ver las reacciones, porque me dice que estamos todos en la misma", dijo Luciano Mellera, ex creativo publicitario que se dedicó de lleno a esta nueva profesión con la que participó en el selecto elenco de Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras, transmitido para todo Latinoamérica.

Por su parte Lucas Lauriente fue en 2013 el comediante emergente con más crecimiento de la Argentina y seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los cuatro ?Standaperos sub 25? que más prometen en el país. Además formó parte del primer Festival Argentino de Stand Up en Tecnópolis, donde actuó ante más de 1.200 personas. A nivel internacional se presentó junto al Club de la Comedia en Perú con dos fechas consecutivas en Lima hace apenas un año.

El espectáculo cuenta con la producción de Quiero Stand Up!.