CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

Agenda musical

Primavera en Villa Victoria, Música de Cámara y Toca Del Hoyo.

Primavera en Villa Victoria

A las 16 en Villa Victoria ?Matheu 1851- se realizará un ciclo de expresión artística con la participación de diferentes grupos y colectivos culturales de la ciudad.

En este marco, se presentará la joven cantautora Peperina y la banda Heurística Bola Musical integrada por Matías Martínez en voz y guitarra, Joaquín Ramírez en teclado, Victoria Moriz Ocampo en voz, Julieta Centurión en percusión y accesorios, Rosario González Sáenz en violín y Gonzalo Fortete en bajo.

También habrá una presentación de Edu Monje con una improvisación de paisajes y sonidos y una exposición de luthería de flautas ancestrales.

Música de Cámara

A las 20 en el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino ?Colón 1189- se presentará el espectáculo Tres en Concierto que reúne destacados músicos de la ciudad: Aron Kemelmajer, Alexis Nicolet y Juan Pablo Gez Carballo.

El repertorio que ejecutarán los músicos comprende Dúo en Sol para violín y viola de Wolfgang A. Mozart, Serenata para flauta, violín y viola de Ludwig van Beethoven y Serenata para flauta violín y viola de Max Reger.

Toca Del Hoyo

A las 22 se presentará "Del Hoyo Trío" en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017).

Integrado por Sebastián Del Hoyo en composición y guitarra, Martín de Lassaletta en contrabajo y en esta ocasión con la presencia de Facundo Passeri en batería, el trío tiene varios premios en su haber y más de diez años de formación y con tres discos editados. En la senda del jazz fusión presentará sus nuevas composiciones.