CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

Llega la segunda edición de ?Mar del Plata y su mirada?

Es una serie de muestras fotográficas realizadas por los alumnos del ?Curso-Taller de Fotografía? dictado en el Centro Cultural Victoria Ocampo.

"Promover la creatividad y la originalidad, la imaginación, los pensamientos divergentes o el pensamiento creativo, es decir la generación de nuevas ideas, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos. Desde la fotografía hacia la identidad ciudadana marplatense, promoviendo las artes, la historia y revalorizando la vida cotidiana desde todos sus aspectos, en busca de una nueva mirada o el estado consciente de la propia".

Estos son algunos de los conceptos compartidos por el grupo fotográfico de Alejo Sánchez, cuyo curso -y también la muestra final-, fueran declarados de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

?Mar del Plata y su mirada? es una serie de muestras fotográficas realizadas por los alumnos del ?Curso-Taller de Fotografía? dictado en el Centro Cultural Victoria Ocampo.

La muestra coordinada y curada por Alejo será presentada en el Centro Provincial de las Artes Complejo Auditorium, Paseo de la imagen I, del 25 de setiembre al 19 de octubre.