CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-09-2014

Un famoso pajarraco celebró la noche en la discoteca

Agapornis festejó su crecimiento en un gran show.

En lo que tranquilamente podría encuadrar como la postergada oficialización del tercer disco ?Juntos?, al que ahora se le sumó el siguiente episodio, ?Con Vos?, los integrantes del famoso grupo ?Agapornis? desarrollaron una fiesta en el Luna Park, un lugar al que se lo acondicionó para obrar como discoteca, con barras, un sector vip de famosos y también una amplia pista de baile.

El staff que lidera la bellísima modelo y cantante Melina Lezcano puso en marcha un extenso show bajo la premisa de impactar a sus fans, concierto que arrancó con ese clásico pop llamado ?El muelle de San Blas?, para luego unir al hit mainstream la clásica balada de Ricky Martin ?Te extraño, te olvido, te amo?.

El show, con cuatro pantallas, un gran cuarzo y proyecciones sumó la actuación en un clip de apertura del actor y animador Matías Alé, quien visitó el área de famosos durante la actuación sus amigos platenses.

Con un show dedicado casi por exclusivo a los hits, pero también haciendo hincapié en todo el nuevo repertorio de la banda que además incluye varios temas propios, la banda de Meli Lezcano recibió la presencia del dueto Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas) para versionar a dúo el tema ?Perfecta?, tras lo cual Agapornis encaró un reciente hit de Tan Biónica (?La melodía de Dios?), tramo apenas desmerecido por la presencia de los ?Cariñosos sin garrafa? y dos rappers locales muy poco dinámicos. El final del show, que incluyó en su inicio una secuencia de discoteca con el DJ Newmilenium, deparó una festejada secuencia de hits como ?La llave?, ?Si te vas? y un muy celebrado homenaje a Gustavo Cerati con ?Persiana Americana?.

El recital fue grabado para un dvd en vivo que se publicará en los últimos días de noviembre con todo lo registrado en este show.