CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-09-2014

Queen Of The Stone Age en el Luna Park

La banda liderada por Josh Homme actuará mañana en el escenario porteño, en el marco de una gira por América Latina.

BUENOS AIRES.- La banda estadounidense de stoner rock Queen Of The Stone Age, actuará mañana en el Estadio Luna Park, en el marco de una gira con la que vienen recorriendo Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y México.

Formada en 1997 por el guitarrista y vocalista Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior, Queen Of The Stone Age contó con la participación de sus ex compañeros Nick Oliveri y Alfredo Hernández.

Actualmente está conformada por Homme, el guitarrista Troy Van Leeuwen, Jon Theodore en batería, Michael Shuman en bajo, y Dean Fertita en teclados, guitarra y percusión.

El quinteto ostenta siete álbumes de estudio, entre los que figuran "Queens of the Stone Age", álbum debut lanzado en 1998, "Rated R" editado en 2000, "Songs for the Deaf", dos años después, "Lullabies to Paralyze" del 2005, mismo año en el que produjo "Over the Years and Through the Woods".

Sus registros discográficos se completan con "Era Vulgaris" lanzado en 2007 y su más reciente trabajo"...Life Clockwork" del año pasado que cuenta con la participación de artistas como Elton John, Trent Reznor (de Nine Inch Nails), Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys), Dave Grohl, y el retorno de Nick Oliveri como invitado en el disco.